enes +242 437-1620 info@venconmigotours.com

Traslados aeropuerto-hotel/hotel-aeropuerto

Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto

Confort en el Viaje

fácil y seguro

Nuestro negocio Ven Conmigo Tours ofrece servicios de transporte de  primera línea y  alta calidad  a todos nuestros clientes.  Nuestro transporte turístico terrestre nos permiten ofrecerles un servicio de traslados de superior calidad y con las mejores tarifas del mercado, nuestra empresa cuenta con acceso a autobuses, limosinas, SUV y vehículos de menor o mayor capacidad.

Transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Los vehículos están equipados todos con aire acondicionado y maleteros. Los autobuses de capacidades grandes desde 15 asientos en adelante.

Les ofrecemos asistencia en los aeropuertos con nuestro equipo de representantes profesionales de servicio tanto a sus llegadas como a las salidas.

Los conductores son de amplia experiencia y conocimiento debidamente certificados, garantizando una óptima calidad y seguridad a nuestros clientes, grupos e individuales, en servicios turísticos y desde los aeropuertos hacia todos los hoteles de la isla.

Servicio especial

Transporte ejecutivo VIP en microbuses especializados, así como en limosinas, jeeps, SUV u otro vehículo que usted utilice para dicho fin, y además transporte de nuestras excursiones, viajes individuales, grupos de delegaciones profesionales o de negocios.

Nos caracteriza la puntualidad y profesionalidad en nuestros servicios de traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.

Transporte de nuestras excursiones

Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde todos los hoteles y desde la terminal de cruceros para disfrutar los más hermosos paisajes y conocer lugares maravillosos de nuestro país y emocionantes aventuras que nunca olvidarás.

Acompañamiento de nuestros asistentes durante los trayectos así como de guías profesionales y expertos en español.

Reserva Ahora

te contactamos