Tour en Segway. Explora la naturaleza en Las Bahamas

0
Precio
Desde$128.88
Precio
Desde$128.88
Formulario de reserva
Consultas
Nombre Completo*
Email*
Su consulta*
* Al crear una cuenta usted acepta los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Lugar de recogida
* Por favor llene los campos obligatorios para avanzar al próximo paso.

Continuar reserva

Salvar a la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

3967

Reserva Ahora

PAGA DESPUÉS


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Guías turísticos y conductores experimentados, bilingües y certificados disponibles

¿Tienes alguna pregunta??

No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

+242 437-1620

info@venconmigotours.com

5 Hrs
Terminal de ferry de Paradise Island
Edad mínima : 12+
Máximo de Personas : 100
Detalles del Tour

Tour en Segway. Un paseo por la jungla en motor Segway, uno de los tours más emocionantes de la isla! Un tour en Segway para explorar la naturaleza en La isla Laguna azul. Te presentamos una excursión maravillosa, un tour de tecnología y naturaleza.

Dirígete a la terminal del ferry de la Isla Paraiso para encontrarte con tu guía y grupo, luego toma un bote con destino a la Laguna Azul. Después de un hermoso viaje de 30 minutos, desembarca y dirígete al Centro de orientación del tour de Segway. Aprende a maniobrar el scooter eléctrico de 2 ruedas (Segway) con autoequilibrio antes de partir para tu recorrido. Sigue a tus guías a los sitios históricos de la isla, escuchando los comentarios sobre el folclore, la flora y la fauna autóctonas.

Estate atento a los leones marinos, tiburones y mantarrayas en el camino a la torre que ofrece vistas espectaculares. En la apartada playa del noreste, tú y tu grupo pueden participar en un desafío de habilidades en Segway. Después del tour de Segway, deléitate con un almuerzo buffet de barbacoa que se sirve en el restaurante. Podrás explorar la isla por tu cuenta. Saldrás con una copia de La Isla Familia, una foto profesional de 5 x 7 tuya en acción! Se proporcionan casilleros de alquiler para tus pertenencias. En el recorrido recibirás un agua embotellada. Durante el recorrido hay una parada en el entorno de los delfines

¿Alguna vez has querido deslizarte sin esfuerzo por el paraíso en un Segway? ¡tú puedes hacerlo! Tu aventura será un recorrido por la hermosa isla Laguna Azul, donde visitaráss sitios únicos y verás animales que hacen de esta isla de Las Bahamas un lugar excepcional para una experiencia en Segway.

Duración: 3 horas Boleto de admisión parada gratuita en: La Laguna Azul, tu excursión comienza con un paseo panorámico en bote de 30 minutos desde el puerto de Nassau hasta la isla privada Laguna Azul. Este fantástico tour esta esperando por ti! no te lo pierdas, será una experiencia única, te esperamos!

Importante

El tour es en ingles.
Ofrecemos traductores acompañantes para este tour. Solicite un traductor acompañante y le enviaremos confirmación y precio por el servicio

Política de cancelación

Puede cancelar hasta 24 horas antes de la experiencia para obtener un reembolso completo. Para obtener un reembolso completo, debe cancelar al menos 24 horas antes de la hora de inicio de la experiencia. Si cancela menos de 24 horas antes de la hora de inicio de la experiencia, no se reembolsará el monto que pagó. No se aceptarán cambios realizados con menos de 24 horas antes de la hora de inicio de la experiencia. Los horarios de corte se basan en la hora local de la experiencia. Esta experiencia requiere buen clima. Si se cancela debido al mal tiempo, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo.

Precio Incluye

  • Barco a la isla Blue Lagoon
  • Impuestos de la excursión
  • Tour acompañante / anfitrión
  • Segway
  • Agua embotellada
  • Almuerzo

No incluye

  • Propinas
  • Transporte de ida y regreso al hotel
Experiencia

Explore la Laguna Azul de las Bahamas en un Segway durante este recorrido de 5 horas. Después de un viaje en bote de 30 minutos desde Nassau hasta la laguna, siga a sus guías para aprender sobre la flora, la fauna y el folclore de la zona, luego visite una torre histórica para disfrutar de vistas épicas. Disfrute de un almuerzo buffet de barbacoa que se sirve en el pabellón de comedor de dos pisos. Tour de 5 horas en Segway por la Laguna Azul Transporte de ida y vuelta en barco desde la terminal de ferry de Paradise Island Se proporcionan casilleros y agua embotellada más almuerzo de barbacoa Libro de recuerdo y foto de usted en el Segway Visita guiada completamente narrada

Itinerario

Salida

Punto de salida de la terminal de ferry de Paradise Island.
Dirección: One Marina Drive Paradise Island Bahamas

Regreso

Esta actividad terminará justo donde comenzó

Photos
9 viajeros están considerando este tour ahora mismo!