es +242 437-1620 info@venconmigotours.com

Tour histórico patrimonio guiado

0
Precio
Desde$120.00
Precio
Desde$120.00
Formulario de reserva
Consultas
Nombre Completo*
Email*
Su consulta*
* Al crear una cuenta usted acepta los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
* Por favor llene los campos obligatorios para avanzar al próximo paso.

Continuar reserva

Salvar a la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

42

Reserva Ahora

PAGA DESPUÉS


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Guías turísticos y conductores experimentados, bilingües y certificados disponibles

¿Tienes alguna pregunta??

No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

+242 437-1620

info@venconmigotours.com

Máximo de Personas : 100
Detalles de Tour

Un auténtico viaje al corazón y al alma de la herencia de las Bahamas que emanaba de las muchas plantaciones de esclavos que salpicaban el paisaje de nuestra isla.
Parque Nacional Clifton Heritage.
Cuando lleguen a Clifton Plantation, serán recibidos por las ruinas de Whylly del siglo XVIII. Plantación, que se encuentra en un terreno habitado por primera vez por los nativos nativos de las Bahamas, los indios Lucayan hace unos mil años.
En el tour patrimonial (plantación de esclavos) Sus guías los esperan para llevarlos a un recorrido por las viviendas de la plantación (unos 60 minutos), donde aprenderán todo sobre la vida y la cultura de las Bahamas.
El recorrido comienza en la cochera, ahora la tienda de souvenirs, Aquí los guías explicarán la naturaleza complicada de la vida en la plantación. Enfrente de la cochera esta la Gran casa, que era la vivienda de los maestros en la Plantación los guías los llevarán a través de las ruinas de la casa y la oficina comercial adyacente a la vivienda. A continuación el recorrido se mueve a través de una porción del frondoso bosque de monte bajo donde se les informará sobre la vida silvestre, plantas nativas y animales, (aves, mamíferos, reptiles, anfibios) y los diversos usos medicinales de algunos de las especies de plantas de Las Bahamas. La próxima parada es el pueblo de esclavos africanos donde los trabajadores de la plantación vivían y cultivaban su pequeña porción de tierra. Aquí un guía explicará los detalles del esclavo doméstico la vida en la antigua plantación. Luego, el recorrido pasa por Banana Hole (con una parada rápida), que es una gran cueva, que se cree que ha sido utilizada como refugio y ceremonias religiosas por ambos los indios Lucayan y los esclavos de las plantaciones. Luego, visitaran los acantilados de Clifton, que se elevan cuarenta pies sobre el océano, adyacente a un área conocida como «Espacio Sagrado». Este es un espacio en el que mujeres africanas talladas en estatuas hechas de los troncos de los árboles, representan a los esclavos que una vez habitaron esta tierra, mirando hacia el mar hacia África.

El precio incluye

  • Transporte desde y hacia el hotel/alojamiento
  • Almuerzo
Qué esperar

• Siéntese y disfrute de un viaje panorámico en autobús y un mini recorrido narrado por lugares históricos, culturales y modernas partes de Nassau mientras el autobús de enlace de Clifton se dirige al parque.
• Disfrute de un almuerzo bahameño
• Una hermosa adiciona lplaya pública de arena está disponible junto al parque.
• Uso de camastros de playa y mesas de picnic.
• Transporte en autobús
• Acceso a pie sin guía a los aspectos culturales y naturales del parque (206 acres).
• Oportunidades de observación de aves.
• Uso de vestidores y baños.

Photos