enes +242 437-1620 info@venconmigotours.com

Tour de Ciudad/Isla por Nassau en 5 horas (con almuerzo)

0
Precio
Desde$80.00
Precio
Desde$80.00
Formulario de reserva
Consultas
Nombre Completo*
Email*
Su consulta*
* Al crear una cuenta usted acepta los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Lugar de recogida
* Por favor llene los campos obligatorios para avanzar al próximo paso.

Continuar reserva

Salvar a la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

47

Reserva Ahora

PAGA DESPUÉS


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Guías turísticos y conductores experimentados, bilingües y certificados disponibles

¿Tienes alguna pregunta??

No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

+242 437-1620

info@venconmigotours.com

5 Hrs
Edad mínima : Niños (3-5 años)
Máximo de Personas : 100
Detalles del Tour

El archipiélago de Las Bahamas, un grupo de 700 islas, cayos e islotes ubicados en el Mar Atlántico. Hogar primero de los indios Arawak y luego de piratas, corsarios, africanos y británicos, ofrece interesantes historias de enfrentamientos, un despliegue de arquitectura inglesa así como una mezcla culinaria con un muy sabroso contraste de sabores europeos y africanos en plena fusión e historia. . Descubre los lugares más hermosos en este City Tour de Nassau, Nueva Providencia capital de las Bahamas y Paradise Island, una isla predominantemente destinada al turismo con exclusivos hoteles de lujo, campos de golf, restaurantes, parques acuáticos y hasta jardines con estatuas importadas que datan de alrededor del siglo XIV, siendo estas dos islas las únicas habitadas unidas por dos puentes de entrada y salida de las mismas.

Aprenda datos interesantes sobre la independencia de Las Bahamas y su historia. Disfrute de la vista del océano y tome hermosas fotografías a lo largo del recorrido. Viaje de este a oeste de la isla de Nueva Providencia, en este tour, para conocer los lugares más emblemáticos, históricos y culturales, antiguas casonas, hermosos jardines, playas, fuertes, catedrales, impetuosas construcciones hechas a mano, el punto más alto de la ciudad, fábrica de tabaco, una vinsteria, fábrica de ron, escenarios de películas mundialmente famosas como la cuarta parte de Tiburón, Casino Royal y otras, disfrute de su visita a uno de los museos más interesantes que jamás verá, un gran lugar para los amantes de la historia y la cultura. allí podrá observar una selección de reliquias de tesoros que abarcan siglos y fósiles, siendo el más antiguo de los artefactos un trozo de meteorito, que tiene aproximadamente 4.500 millones de años. La línea de tiempo explora la historia natural, los días de Colón, la era de la piratería, la esclavitud y la vida en las plantaciones, los artefactos marítimos del siglo XVIII, la vida en las islas a principios del siglo XX, los días del duque de Windsor y la Real Fuerza Aérea de las Bahamas, kits de carreras de autos y mucho más..

Prepárese para aprender, prepare su cámara para tomar fantásticas fotos para recordar y mostrar a sus amigos y lo mejor de todo prepárese para divertirse con nosotros y nuestro  tour de ciudad en Las Bahamas, calificado por nuestros huéspedes como el mejor y más completo tour de ciudad de las Bahamas.

Además de este magnífico paseo por Nassau, visitarás un fuerte que estuvo habitado por soldados y esclavos allá por el siglo 1789. Y qué más puede complementar esta experiencia que tener un rico almuerzo típico de las Bahamas, Nuestros tour esta diseñado para usted y su disfrute.

El precio incluye

  • Guía turístico bilingüe certificado
  • Vehículo privado con aire acondicionado
  • Entradas a atracciones
  • Una botella de agua p/p
  • Un souvenir
  • Almuerzo con una bebida

Cuidados ante la COVID-19

  • Todas las áreas que los clientes tocan se limpian con frecuencia
  • El recorrido está limitado a usted y los suyos
  • Solo usted y los miembros de su grupo viajarán en el vehículo
Photos
Abrir chat