enes +242 437-1620 info@venconmigotours.com

Visita a Eleuthera

0
Precio
Desde$448.00
Precio
Desde$448.00
Formulario de reserva
Consultas
Nombre Completo*
Email*
Su consulta*
* Al crear una cuenta usted acepta los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Lugar de recogida
* Por favor llene los campos obligatorios para avanzar al próximo paso.

Continuar reserva

Salvar a la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

88

Reserva Ahora

PAGA DESPUÉS


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Guías turísticos y conductores experimentados, bilingües y certificados disponibles

¿Tienes alguna pregunta??

No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

+242 437-1620

info@venconmigotours.com

Edad mínima : +8
Máximo de Personas : 100
Detalles del Tour

Eleuthera se refiere tanto a una sola isla en el estado archipelágico de la Mancomunidad de las Bahamas como a su grupo asociado de islas más pequeñas. Eleuthera forma parte del Gran Banco de Bahama. La isla de Eleuthera incorpora la isla Harbour más pequeña. «Eleuthera» deriva de la forma femenina del adjetivo griego ἐλεύθερος (eleútheros), que significa «libre». Conocido en el siglo XVII como Cigateo, se encuentra a 80 km (50 millas) al este de Nassau. Es largo y delgado: 180 km (110 millas) de largo y, en algunos lugares, poco más de 1,6 km (1,0 milla) de ancho. Su lado este mira hacia el Océano Atlántico y su lado oeste mira hacia el Gran Banco de las Bahamas.

Empaque sus maletas y venga con nosotros a los sitios patrimoniales más antiguos de Eleuthera de norte a sur, como la cueva de los predicadores, un agujero azul interior, el puente de las ventanas de vidrio, el baño de las reinas, los orificios para soplar, el antiguo camino del silo, los campos de piña, las cuevas de la bahía del hacha y disfrute almuerzo en gobernadores.

 

Itinerario

Baño de la reina

El Queen’s Bath, o Hot Tubs, se encuentra a 0,6 millas al sur del Glass-window Bridge en el escarpado lado atlántico de la isla. Estas piscinas naturales (esculpidas por siglos de olas golpeando la roca) están llenas de espectaculares olas, conchas y pequeños animales marinos que llegan del Océano Atlántico. Una vez asentada, esta agua cristalina es calentada por el sol, creando una piscina de marea a temperatura similar a la de un baño que es perfecta para sumergirse. El mejor momento para visitar los jacuzzis es durante la marea baja o media. Al visitar, es mejor usar zapatos de agua o tenis.

Cueva del Predicador

Esta gran cueva única se encuentra a unas dos millas al este de Gene’s Bay. Fue descubierto por William Sayle y un grupo de cristianos que buscaban la libertad religiosa de las Bermudas ahora se conocen como «Los aventureros de Eleutheran». Naufragaron frente a la costa de Eleuthera en un arrecife llamado Devil’s Backbone y se refugiaron aquí después de llegar a tierra a principios del siglo XVII. Formaron un altar a partir de una gran roca en el otro extremo de la cueva, que sorprendentemente aún se mantiene en pie, y allí llevaron a cabo el primer servicio religioso de la isla, lo que le dio a la cueva su nombre. El sitio es utilizado por visitantes y lugareños para picnics y otras salidas sociales debido a la hermosa playa de arena blanca cercana.

Puente de ventana de vidrio

Glass Window Bridge es una de las atracciones más populares de Eleuthera. Muchas veces conocido como el «lugar más angosto de la Tierra», el puente está ubicado justo al norte de Gregory Town en el extremo norte de Eleuthera Island. El puente hecho por el hombre tomó el lugar de un puente de roca formado naturalmente que fue destruido por un huracán. Desde el puente, puede ver un contraste fenomenal entre el Océano Atlántico azul oscuro y las tranquilas aguas turquesas del Banco de las Bahamas. Los colores son realmente asombrosos.

Agujero azul zafiro

Este agujero azul se encuentra a pocos minutos de Preacher’s Cave en la parte norte de Eleuthera. La gente viene de todas partes para saltar y nadar en este agujero azul de agua dulce del interior.

Camino del Silo

Photos
Política de cancelación

Si cancelas:

  • Dentro de las 48 horas: reembolso del 50 %.
  • 24 horas de anticipación – 0% reembolso

No se emiten reembolsos por no presentarse. Si tuvo una emergencia médica con documentos de respaldo o necesita que reprogramemos o cancelemos, contáctenos. Tratamos de trabajar con los huéspedes lo mejor que podemos.

No se emitirán reembolsos por cancelaciones hechas de 24 horas antes del programa reservado. Los grupos pueden requerir un período de cancelación más largo según el tamaño. Ven Conmigo Tours se reserva el derecho de cancelar cualquier reserva confirmada o solicitud de reserva. Las cancelaciones pueden ocurrir debido a cambios en las órdenes de poderes de emergencia COVID-19 del gobierno de Bahamas, condiciones climáticas y naturales, y cualquier escenario fuera de nuestro control.

Lo sentimos, las mujeres embarazadas o las personas con problemas de espalda, problemas cardíacos o que no pueden dar largos paseos no deben realizar este recorrido.

Lo sentimos, pero este viaje no es apto para bebés.

No se emitirán reembolsos para huéspedes que no cumplan con los requisitos del programa en cuanto a edad, condición física, motivos de maternidad o que violen las políticas de la empresa.

Todas las salidas son si el clima lo permite.