No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.
+242 437-1620
info@venconmigotours.com
Nade en la tranquila laguna, relájese en la playa, disfrute de deportes acuáticos, almuerzo buffet a la parrilla, refrescantes bebidas tropicales o simplemente observe cómo se mecen los cocoteros mientras descansa en una hamaca doble.
Disfrute de la hermosa playa de la Laguna Azul, una de las islas más populares y bonitas de Las Bahamas. ¡Tenemos la laguna más hermosa que jamás hayas visto! Disfrute chapoteando en el parque acuático inflable o traiga su propio equipo de snorkel para explorar el paisaje submarino. Flote en uno de los neumáticos de cortesía o alquile un kayak para una exploración más aventurera.
Ya sea que quieras recostarte en una hamaca, nadar en la laguna, disfrutar de deportes acuáticos y terrestres, disfrutar del almuerzo buffet incluido o comprar un refrescante cóctel en uno de nuestros bares, hay muchas actividades para que disfrute toda la familia. ¡Aprovecha el día!
La isla de la Laguna Azul ofrece a los visitantes todo lo que uno sueña cuando imagina una isla tropical privada: aguas turquesas increíblemente claras que incluyen una laguna escondida, miles de cocoteros nativos, playas de arena blanca prístinas, hermosa vegetación natural, aves tropicales y arrecifes de coral repletos de especies nativas de peces Aunque la isla de la Laguna Azul está muy cerca de Nueva Providencia y la isla Paraíso, está completamente aislada, lo que permite a todos los visitantes una verdadera oportunidad de relajarse en un entorno natural tranquilo. La isla se ha mantenido prácticamente intacta manteniendo su exuberante belleza natural.
Traje de baño, zapatos cómodos o para agua, toallas y efectivo o tarjeta de crédito para compras adicionales. Se recomienda un prenda de mangas largas para el Aquapark.
Todos los huéspedes deben completar un documento de deslinde de responsabilidad antes de registrarse. Los padres deben completar uno para todos los menores. Haga clic aquí para completar y enviar el documento de deslinde de responsabilidad digitalmente.
Todos los invitados deben seguir los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, que incluyen: usar máscaras, excepto cuando estén en la playa, sentados para almorzar o mientras participan en un programa con animales; tomarse la temperatura al abordar los transbordadores; mantener la distancia social; y desinfectarse las manos regularmente.
Los chalecos salvavidas son obligatorios para los huéspedes que ingresan al Aqua Park.