Buceo. En Las Bahamas

0
Precio
Desde$180.40
Precio
Desde$180.40
Formulario de reserva
Consultas
Nombre Completo*
Email*
Su consulta*
* Al crear una cuenta usted acepta los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Horario*
Lugar de recogida
* Por favor llene los campos obligatorios para avanzar al próximo paso.

Continuar reserva

Salvar a la Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

5194

Reserva Ahora

PAGA DESPUÉS


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Guías turísticos y conductores experimentados, bilingües y certificados disponibles

¿Tienes alguna pregunta??

No dudes en llamarnos. Estaremos encantados de hablar contigo.

+242 437-1620

info@venconmigotours.com

Detalles

Buceo en Las Bahamas. Si eres buzo certificado y estás buscando esta actividad extrema para bucear en las aguas de Las Bahamas, Ven Conmigo Tours te ofrece esta experiencia de buceo, ideal para ti! Cada mañana los barcos que salen  hacen este viaje guiado de buceo en dos tiempos, tanto en la mañana como en la tarde, en el que exploraras los arrecifes de coral,  lugares de naufragios e islas que rodean Nueva Providencia, a menos que haya una expedición de sitios sin explorar ( Wilderness Seafari) En realidad es una actividad de buceo única! ,que te permitirá tener contacto con lo más maravilloso de las profundas aguas de Las Bahamas. Ven conmigo te espera para llevarte a esta experiencia única!

El precio incluye

  • Traslados de ida y vuelta de cortesía desde su hotel
  • Tanques, pesas y cinturones de pesas.
  • Agua y hielo
  • Caretas

No incluye

  • Bocadillos
  • Otras bebidas además del agua
  • Propinas a la tripulación
  • Equipo de buceo y traje de neopreno
  • Patas de rana
Que esperar

Tu primera inmersión es a lo largo de una de nuestras muchas paredes hermosas que comienzan entre 40′ y 60′ y caen 6,000′ en la Lengua del Océano. En promedio, nuestras paredes comienzan a 40 pies, aunque algunas son más profundas. Cada sitio de buceo a lo largo de la pared es diferente y único a su manera. La pared es maravillosa tanto para buceadores nuevos como avanzados. Tu divemaster lleva las inmersiones a 80 pies durante 30 minutos, aunque somos flexibles en esto para aquellos con computadoras o si tú y tus amigos prefieren permanecer en la cornisa menos profunda mientras que otros pueden planificar su inmersión un poco más profunda.

Tu segunda inmersión es en un arrecife poco profundo, un sitio de películas o una inmersión en naufragios. Hay varios arrecifes hermosos, cada uno con diferentes formaciones de coral y vida de peces. Puede explorar un carguero de 100 pies en 50 pies de agua; o el famoso naufragio de James Bond en 40 pies de agua o puede bucear en el Cessna utilizado en la filmación de JAWS.

Decidimos el sitio específico en el que bucearemos el día de buceo. Esto nos mantiene flexibles y nos da una idea de cuáles son las mejores condiciones climáticas y qué prefieren hacer todos en el barco.

Nuestro viaje de 2 tanques por la tarde funciona de manera muy similar a nuestra inmersión de 2 tanques por la mañana. Una diferencia clave entre los viajes por la mañana y por la tarde es que por las mañanas todos nuestros barcos hacen un viaje de buceo de 2 tanques. Por las tardes ofrecemos inmersiones especiales y cada barco está haciendo algo diferente.

Fotos
6 viajeros están considerando este tour ahora mismo!