es +242 437-1620 info@venconmigotours.com

Recomendaciones para viajar a Las Bahamas

Bahamas cartel

1. El idioma oficial de Las Bahamas es el inglés . De cualquier forma no se preocupe solicite y reserve todas sus excursiones y actividades con nosotros Ven Conmigo Tours y aquí le asistiremos completamente en español antes, durante y después de su viaje en todo lo que necesite. Tenemos servicios en español las 24 horas del día, 7 días a la semana.

bahamas comida picante

2. La comida en Las Bahamas es normalmente picante. Para evitar que le sirvan comida picante después de hacer su pedido en restaurantes diga;  mild, please (m-a-i-l-d, p-l-i-i-s).

Bahamas conducir Izquierda

3. En Las Bahamas se conduce en el carril izquierdo. Los autos pueden tener el volante a la izquierda o derecha. No tema un accidente por su posición en la carretera

Bahamas moneda

4.Si le es posible viajar a Las Bahamas con dólares americanos, puede ser una mejor opción que tener que usar el cajero automático, pues la tasa de cambio de acuerdo a su moneda le puede resultar alta. Le recomendamos usar su tarjeta en tiendas, restaurantes y hoteles y el efectivo para las demás gestiones.

Bahamas playa

4.El clima en Las Bahamas es siempre bastante tropical hasta en tiempos de invierno entre diciembre y febrero. Por lo que una simple chaqueta o suéter puede ser suficiente

Leave a Reply

Comentarios recientes

    Abrir chat